Hoy en día, para los hombres jóvenes, los “benefactores privilegiados del patriarcado”, sus logros son considerados no-ganados, no-merecidos. Sus ambiciones los convierten en enemigos del planeta. No son bienvenidos…

Alex, Gon y Zamora exploran a través de datos y estadísticas la otra cara de la llamada “Opresión del Patriarcado”

“Dicen que vivimos en un sistema hecho para los hombres ¿En qué sentido nuestra sociedad es de así? Una proporción muy pequeña de hombres es la que se encuentra en posiciones dominantes, y una enorme proporción de hombres son los afectados: La mayoría de la gente en la cárcel son hombres, la mayoría de las personas que viven en las calles son hombres, la mayoría de las personas que se suicidan son hombres, la mayoría de víctimas de crímenes violentos son hombres, la mayoría de las personas que mueren en la guerra son hombres, a los que les va peor en la escuela son hombres, los que tienen los trabajos más peligrosos son hombres”

*La información en las 4 diferentes lecturas fue compilada y redactada por Alex, quien se basó en el trabajo del Dr. Jordan B Peterson (“12 Rules for Life”, “Maps of Meaning”, clases y diversas entrevistas)